::: noticias destacadas

¡ Bienvenidos !

noticia01

Les damos la bienvenida al nuevo sitio web del Sindicato de Trabajadores Minera Los Pelambres. Con este nuevo diseño, les ofrecemos a los usuarios de nuestra página una estructura y navegación simple e interactiva.

En este sitio queremos destacar dos secciones: Noticias y Nosotros. En estos espacios buscamos mantenerlos informados con noticias que nos importan.

Noticias: en esta sección se publicará toda la información sobre nuestro Sindicato y también, temáticas relacionadas a la minería.

Nosotros: encontrarán mensajes de despedida, obituarios, saludos de felicitaciones, entre varios temas de interés.

Correos para los socios: contaremos con correos personalizados para cada socio, en donde se les enviará información de una manera confidencial y segura. Cada usuario podrá acceder a su correo a través del sitio.

Descarga fácil: podrán descargar todos los documentos y archivos del Sindicato.

Queremos asegurarnos que todos los socios interesados estén informados y que participen de este nuevo espacio.

¡Los invitamos a visitar nuestras secciones para saber más sobre las novedades del Sindicato!

>>> Ver noticia completa